Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Usuarios reprueban a taxis, combis, Uber, Mexibús y Metro en medidas sanitarias

Los resultados de una encuesta aplicada por el Tren Suburbano indican que sólo este medio de transporte obtuvo la mayor cantidad de opiniones positivas.

Jonás López | 22-02-2022
¿Qué medio de transporte público ha adoptado las mejores medidas de prevención para sus usuarios y colaboradores? Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Los taxis, combis y micros, servicios de aplicación como Uber, Mexibús, Metro y Metrobús fueron reprobados por usuarios del Tren Suburbano en cuanto a las medidas sanitarias preventivas para evitar contagios de covid.

Los resultados de una encuesta aplicada por el Tren Suburbano indican que sólo este medio de transporte obtuvo la mayor cantidad de opiniones positivas.

Max Noria, vocero de Ferrocarriles Suburbanos, informó en conferencia de prensa que, como parte de su encuesta 2021 de calidad de servicio, preguntaron a mil 44 de sus usuarios ¿que medio de transporte público ha adoptado las mejores medidas de prevención para sus usuarios y colaboradores?

Metrobus obtuvo sólo 10 por ciento de menciones positivas, Metro 5 por ciento, Mexibús 2 por ciento, taxis de aplicación como Uber, Didi, Cabify, Beat, entre otros, 1 por ciento, combi o micro 1 por ciento y taxi 1 por ciento.

Mientras que el Tren Suburbano obtuvo 86 por ciento de menciones positivas del grupo encuestado. 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales