Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras persecución, cae banda de mujeres que asaltaba en Edomex

Policías capturaron a cuatro personas, entre ellas tres menores y recuperaron un botín de millones y medio de pesos en medicinas

Notimex | 12-12-2018
Tras persecución, cae banda de mujeres que asaltaba en Edomex
Las autoridades recuperaron un botín de millón y medio de pesos en medicinas, cigarrillos y otros artículos robados de una farmacia. / Foto: Tomada de Twitter (@SS_Edomex).

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías mexiquenses capturaron a una banda integrada por mujeres y tras una persecución recuperaron un botín de millón y medio de pesos en medicinas, cigarrillos y otros artículos robados de una farmacia en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia 911, oficiales de la Secretaría de Seguridad detuvieron a cuatro mujeres, entre ellas tres menores de edad, presuntamente relacionadas en el delito de robo con violencia en agravio de una farmacia.

Imagen intermedia

 

El personal encargado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los agentes de la policía estatal sobre el atraco a una sucursal farmacéutica ubicada sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 157, en la colonia Venustiano Carranza, municipio de Chicoloapan.

Mantendrá la Gustavo A. Madero Ley Seca hasta el jueves

Los uniformados relataron que un grupo de mujeres ingresó al negocio y con violencia sometió a los trabajadores, se apoderaron de mercancía diversa y cigarros por un monto estimado en millón y medio de pesos, y emprendieron la huida en una camioneta Dodge, tipo Durango, color rojo.

Las autoridades mexiquenses implementaron un operativo y una de las patrullas localizó el automotor sobre la calle Villa Hermosa, en la colonia Ejido de San Agustín, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Hallan cuerpo en presa de Naucalpan; podría ser estudiante desaparecido

A través de comandos de voz se le marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso, por lo que se inició persecución en la que lograron huir un hombre y una mujer; sin embargo, fueron capturadas Rebeca “N”, de 24 años, y tres menores de 13, 16 y 17 años de edad.

En el sitio se recuperaron medicinas y otras mercancías hurtadas, productos que fueron trasladados junto con las sospechosas y el vehículo a la agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal y localizar a los probables cómplices.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales