Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras granizada en CDMX llenan 5 camiones de volteo con hojas, ramas y lodo

La Sobse informó que recolectó, al menos, 30 metros cúbicos de ramas, lodo y hojarasca tras la granizada del domingo, que dejó una persona lesionada.

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICO | 13-06-2022
Personal de limpia recolecta ramas y hojas en CDMX | Sobse
Personal de limpia trabaja en recolectar las ramas caídas | Sobse

Luego de la tormenta del domingo, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) recolectó este lunes, al menos, 30 metros cúbicos de residuos como hojas, ramas y lodo, lo que equivale a unos 5 camiones de volteo.

La dependencia destacó cuadrillas de trabajadores en vialidades como el Segundo Piso de Periférico, Eje 5 Poniente Alta Tensión, Prolongación San Antonio y los ejes 5 y 6 sur.

Los trabajadores también recolectaron los residuos de cuatro árboles caídos, 3 ramas y realizaron el barrido de 810 metros cuadrados, informó la dependencia.  

La tarde de este domingo, una granizada azotó la Ciudad de México y provocó el derrumbe del techo del supermercado Soriana, ubicado en Mixcoac, lo cual dejó a una persona lesionada con una fractura.

La alcaldía Benito Juárez informó que en la demarcación se han recolectado alrededor de 80 toneladas de hojarasca que cayó para evitar que las coladeras se bloqueen.

Las labores de colecta continúan en varias zonas de la alcaldía y la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales