Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras detención de 5 en GAM, buscan más implicados en robo de autopartes

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos cuando desmantelaban un vehículo en la colonia San Felipe de Jesús

Érika De la Luz | 23-07-2019
Tras detener de 5 en GAM, buscan a más implicados en robo de autopartes
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional detuvieron a cinco personas durante un operativo implementado el lunes en la colonia San Felipe de Jesús de la alcaldía de Gustavo A. Madero por robo de autopartes.

De acuerdo al jefe de la policía, los detenidos son investigados para dar con más responsables del robo y desmantelamiento de automóviles.

Aparentemente es crimen organizado, son cinco personas, es un operativo conjunto Guardia Nacional, Procuraduría, Secretaría y la alcaldía. Policía Auxiliar de la alcaldía donde se identifica un inmueble donde se llevan autos robados, ahí se deshuesan aparentemente para comerciar las autopartes, pues se asegura a cinco personas y se va a solicitar la extinción de dominio de ese predio”, comentó Orta Martínez.

Ello, luego de que el pasado lunes, una mujer y cuatro hombres de 45,35,42 y 55 años de edad respectivamente, fueron interceptados cuando despojaban de algunas piezas a un vehículo tipo Sonic de modelo reciente que ostentaba reporte de robo.  

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Caen 5 en la GAM por robo de autopartes

Piden convocatorias públicas para Instituto de Planeación

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales