Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 5 en la GAM por robo de autopartes

Una mujer y cuatro hombres fueron detenidos cuando desmantelaban un vehículo con reporte de robo en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero

Redacción | 22-07-2019
Caen 5 en la GAM por robo de autopartes
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), investiga a una mujer y cuatro hombres de 42, 35, 42, 48 y 55 años de edad respectivamente, por el delito de encubrimiento por receptación.

Las cinco personas fueron detenidas cuando desmantelaban un vehículo con reporte de robo en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

La captura del grupo de personas se realizó a las 18:39 horas de hoy en la esquina de Ixcatepan y Tepatitlán, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar sus funciones observaron que los imputados quitaban las partes automotrices de un Chevrolet, tipo Sonic, de modelo reciente, color negro, el cual contaba con reporte vigente de robo.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos continúa con la integración de la carpeta de investigación para que en las próximas horas determine su situación legal.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales