Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Transportistas protestan en la Cámara de Diputados

Integrantes de la Amotac protestan esta mañana afuera de la Cámara de Diputados contra el aumento a los combustibles y otras demandas

Héctor Cano | 29-10-2019
Integrantes de la Amotac protestan esta mañana afuera de la Cámara de Diputados contra el aumento a los combustibles que afirman existe. Foto: Héctor Cano
Integrantes de la Amotac protestan esta mañana afuera de la Cámara de Diputados contra el aumento a los combustibles que afirman existe. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO 

Como parte de las protestas a lo largo de todo el país, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) colocó sus unidades en los accesos de los estacionamientos de la Cámara de Diputados en la alcaldía de Venustiano Carranza.

La madrugada de este martes más de 60 camiones foráneos de los estados de Morelos y Tlaxcala se apostaron en los diversos ingresos de vehículos sobre las calles de Zapata y Vidal y Rovirosa con el afán de impedir que personal administrativo acceda al recinto legislativo.

El delegado del municipio de Tlalnepantla de la AMOTAC, Mario Maldonado detalló que no habrá bloqueos en los accesos carreteros que llevan a la Ciudad de México y que únicamente como medida de presión estarán a las afueras de San Lázaro.

En este tenor explicó que las pláticas con la Secretaría de Transportes y Comunicaciones (SCT) están trabadas y esperan mayor flexibilidad por parte de la autoridad.

Como es sabido, parte de las demandas de los transportistas a nivel nacional son que desaparezca el doble semirremolque, que les otorguen placas a camiones foráneos, que bajen los peajes de las carreteras y que exista mayores garantías de seguridad para circular en la red de carreteras del país.

  • Mira también:

Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera tras morir su hijo

Reo 'El Lagarto' también plagió a Norberto, ya van 5 detenidos

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales