Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trabajadores desmontan la pista ecológica del Zócalo

Concluidas las fiestas decembrinas, 50 personas desarticulan la pista de acrílico, el árbol navideño, las gradas y el escenario artístico; se pide tener precaución al circular por la zona

José Antonio García | 07-01-2020
Trabajadores desmontan la pista ecológica del Zócalo
La pista de hielo sintético del Zócalo fue la más grande y ecológica del mundo y diariamente registró 10 mil visitantes en promedio. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana comenzaron los trabajos de desmontaje de la pista ecológica de patinaje en el Zócalo de la Ciudad de México.

Alrededor de 50 trabajadores de una empresa particular laboran para desarticular el árbol navideño que se encontraba en la esquina del circuito de la Plaza de la Constitución y la calle de Madero, así como la pista de acrílico situada deL lado de la calle 20 de noviembre.

Te puede interesar: Pista Ecologísssima, el sitio más visitado en la CDMX

Después de desmontar la pista continuarán los trabajos de desmantelamiento de las gradas y del escenario artístico ubicado del lado de la Central metropolitana.

Las estructuras metálicas en las cuales fueron montados los escenarios navideños serán transportadas a bordo de tráilers que se encuentran estacionados en el carril de extrema izquierda, por lo que se pide a los automovilistas tener precaución al circular en torno al Zócalo capitalino.

Desmontan pista ecologisssima

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales