Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tocan campanas para linchar a presuntos ladrones en Juchitepec

Uno de los sujetos murió y dos más fueron rescatados por policías de vecinos enardecidos que pretendían golpearlos 

María de los Ángeles Velasco | 29-11-2018
Tocan campanas para linchar a presuntos ladrones en Juchitepec
Foto: Alertas Urbanas.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un presunto asaltante murió y dos más fueron rescatados de un intento de linchamiento por vecinos enardecidos en el municipio de Juchitepec, en el Estado de México.

Según los primeros reportes tres sujetos entraron al filo de las 7:30 de la noche a una tienda Coopel ubicada al centro del municipio en donde rompieron los cristales de las vitrinas y se llevaron celulares y otros objetos

Cuando trataban de darse a la fuga fueron alcanzados por pobladores que observaron los hechos, por lo que inmediatamente tocaron las campanas para que los pobladores salieran a la calle. Bajo el argumento de que ya están cansados de robos y ante la nula respuesta de la policía empezaron a golpear a los sujetos.

Otro feminicidio en CDMX: acusan a hombre de matar a su expareja

A uno de ellos además de golpearlo hasta dejarlo inconsciente, lo colgaron. Mientras los otros dos fueron rescatados por la policía.

Estaban robando el Coopel de Juchi, los agarraron y los querían linchar y ayer, cuando me encontraba en mi casa cuando fui como a las 7 empezaron hacer todo su movimiento a uno lo agarraron y lo estaban, pegando y a uno lo ahorcaron lo mataron, a los otros no sé", señaló un vecino.

En la calle sólo quedo un zapato de los tres ladrones y la camioneta quemada a bordo de la que pretendían huir.

Imagen intermedia

 

Emite CNDH recomendación a PGJ por irregularidades en proceso

ya estamos hartos de tanta delincuencia, de que la gente de la autoridad no tome cartas en el asunto, de que hay mucho malandro tanto del pueblo como de otros lugares que vienen provocan asaltos, secuestros, robos, vandalismo, droga y la autoridad no hace nada", añadió el vecino.

Ahora, advierten que tomaran justicia por propia mano.

Que ya lo piensen, que mejor se pongan a trabajar como deberían ser y dejen de andar delinquiendo y no vengan al pueblo porque es la primera vez que sucede esto de que toma el pueblo como le diré que el pueblo actúa por su propia cuenta que lo piensen que ya no lo han que vengan acá a delinquir", apuntó.

Mientras las autoridades a menos de un mes de que se acabe la administración no dan respuesta ni a los medios de comunicación ni a los habitantes.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales