Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Susana Distancia' se vuelve real en Metepec

El personaje invita a todos los habitantes del municipio a mantener un metro y medio de distancia, lo ideal para contrarrestar el Covid-19

Dalila Ramírez/ Corresponsal | 07-04-2020
El personaje aparece hasta arriba de las escalinatas de El Calvario, la iglesia más emblemática del municipio. Foto: Especial
El personaje aparece hasta arriba de las escalinatas de El Calvario, la iglesia más emblemática del municipio. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. 

Susana Distancia, llegó a Metepec ataviada de un uniforme negro con dorado y capa guinda como parte de una campaña que ideó el gobierno del municipio para que sus habitantes guarden una distancia prudente al realizar sus actividades para evitar el Covid-19. 

En apenas 44 segundos el personaje invita a todos los habitantes a mantener un metro y medio de distancia, lo ideal para contrarrestar el virus. El personaje aparece hasta arriba de las escalinatas de El Calvario, la iglesia más emblemática del municipio. 

Desde ahí desciende las escaleras seria mientras da su mensaje y extiende las manos para enseñar como protegerse o poner un alto pues si uno se cuida, cuida a todos los demás. 

El mensaje dividió opiniones pues aunque por un lado no fue bien recibido y recibió burlas, otros defendieron que la iniciativa fue buena.

Y he venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Este metro y medio nos defiende del malvado coronavirus, y recuerda a donde quieran que vayas manden tu sana distancia",  explica Susana Distancia de Metepec.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

**mca**

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales