Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sujeto alcoholizado acuchilla a su esposa y la priva de la vida en Iztapalapa CDMX

En el domicilio estaba el sujeto, refirió que momentos antes, sostuvo una discusión con su pareja sentimental y posteriormente se agredieron físicamente.

BB González | 26-03-2024
acuchilla a su esposa
Foto: Tomada de @siete_letras

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto de nombre Orlando ‘N’, señalado como posible responsable de lesionar con un arma punzocortante a su esposa Cecilia de 32 años quien perdió la vida, lo anterior en la alcaldía Iztapalapa.

Vecinos reportaron que había un conflicto intrafamiliar en la calle Súper Manzana, de la colonia Ejército Constitucionalista.

Cuando los policías llegaron, los vecinos indicaron que momentos antes escucharon gritos de una mujer que solicitaba auxilio.

Los oficiales observaron en el balcón de la vivienda a una persona sobre el suelo con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al ingresar al interior del domicilio encontraron al sujeto Orlando ‘N’ que ingería bebidas alcohólicas y que se identificó como pareja sentimental de la mujer y refirió que, momentos antes, sostuvieron una discusión y posteriormente se agredieron físicamente.

Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron, diagnosticaron a Cecilia ‘N’ sin signos vitales por heridas de arma punzocortante, por lo que los uniformados acordonaron la zona e informaron al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

En el lugar, los policías detuvieron a Orlando ‘N’ de 33 años de edad, junto con el cuchillo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales