Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Solo multaron a cinco dueños de autos estacionados en Zócalo

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, comentó que la primera medida fue invitarlos a moverse porque no podían esperar ahí

Lilián Hernández | 14-12-2018
Legisladores de Morena estacionaron sus autos en zonas prohibidas. Foto: Luis Enrique Olivares
Legisladores de Morena estacionaron sus autos en zonas prohibidas. Foto: Luis Enrique Olivares

CIUDAD DE MÉXICO.

De los más de 30 automóviles de lujo que se estacionaron el pasado jueves en los alrededores del Zócalo de la Ciudad de México, solo fueron multados 5, mientras que al resto se les exhortó a moverse, ya que en esa zona está prohibido estacionarse.

Así lo informó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, al comentar que la primera medida fue invitarlos a moverse porque no podían esperar ahí, ya que eran vehículos de invitados especiales a la comida que se llevó a cabo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Aunque aclaró que por restricciones que impone la Ley de Protección de Datos Personales no podían dar detalles de quiénes eran los dueños de esos autos, aceptó que solo multaron a 5 porque el resto se movió luego de que los agentes de tránsito les pidieron despejar la zona.

Y reiteró que cuando se presenten este tipo de situaciones van a exhortar a los automovilistas a que se muevan de áreas donde está prohibido estacionarse.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales