Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sobrina de Claudio X. González celebra boda en Malinalco en plena pandemia

En el video de la boda de la hija de Pablo González Guajardo, hermano del empresario se observa a decenas de personas bailando y conviviendo sin tapabocas, ni sana distancia

Redacción | 01-12-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El analista político, Hernán Gómez Bruera, compartió en su cuenta de Twitter un video de la boda de la hija de Pablo González Guajardo, hermano del empresario Claudio X. González, donde se observa a decenas de personas bailando y conviviendo en plena pandemia de covid-19 sin usar tapabocas, ni respetar la sana distancia.

La boda de la sobrina de Claudio X. González habría tenido lugar en un jardín en Malinalco, Estado de México, el fin de semana, y de acuerdo con lo publicado por Gómez Bruera en su cuenta de Twitter @HernanGomezB, el propio Claudio X. González habría asistido al festejo.

En sus redes sociales Gómez Bruera escribió: "Me llega este video de la boda en #Malinalco de hija de Pablo González Guajardo (-director general de- Kimberly Clark MX) hermano de @ClaudioXGG, directivo este de @SiPorMx y de otras agrupaciones que critican a @lopezobrador por los contagios y muertes por covid-19”.

En el video de la boda, se observa que la celebración se llevó a cabo en un jardín al aire libre, se observa a los novios bailando al centro de la pista, mientras decenas de invitados, hombres y mujeres, celebran alrededor de la pista. Trascendió que a la boda habrían asistido alrededor de 200 invitados.

 

Mira también:

Hallan botellas de licor que serían del empresario franco mexicano asesinado

Caen 3 sujetos tras cateos relacionados con asesinato del empresario francés

Realizan cateos en Magdalena Contreras tras muerte de empresario francés

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales