Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan botellas de licor que serían del empresario franco mexicano asesinado

En el operativo realizado en domicilios de Magdalena Contreras había botellas de alcohol valuadas hasta en 70 mil pesos

Redacción con información de Carlos Jiménez | 01-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de los cateos realizados en dos domicilios de la alcaldía Magdalena Contreras que estarían relacionados con el homicidio del empresario franco mexicano y su socio, las autoridades hallaron un escondite con botellas de licor que están cotizadas hasta 70 mil pesos.

Las botellas dentro de sus cajas podrían ser propiedad del empresario de Polanco y su socio, esto se confirmará tras completar las investigaciones correspondientes.  

Los datos de los domicilios cateados se obtuvieron derivado de la información que dio el primer detenido de nombre Miguel Ángel Tinoco.  Uno de los inmuebles está ubicado en la calle Lirio, colonia el Toro, las autoridades señalaron que posiblemente era usado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama.

En la diligencia ministerial fueron aseguradas diversas botellas de licor, algunas de ellas con un precio comercial cercano a los 70 mil pesos, armas largas, al menos dos granadas esféricas, dosis de estupefacientes y varios costales con aparente mariguana. 

En el segundo domicilio localizado en la calle Cerrada de Meyatl, colonia Ermitaño, en la misma alcaldía, los efectivos de la SSC localizaron botellas de licor de alta gama y fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Ayer policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años relacionado con el homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, quienes fueron encontrados maniatados y sin vida el pasado 28 de noviembre, en la alcaldía Tlalpan.

Tinoco Aguilar fue asegurado en poder de diversas dosis de narcóticos y botellas de licor de alta gama.

 

Mira también:

Caen 3 sujetos tras cateos relacionados con asesinato del empresario francés

Realizan cateos en Magdalena Contreras tras muerte de empresario francés

Garantizan abasto de agua en la CDMX

Todos en el Gobierno CDMX tenemos que hacer reducciones: Sheinbaum

Estos son los animales rescatados tras decomiso histórico en Iztapalapa

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales