Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Six Flags revela qué pasó anoche en el parque de diversiones

Ayer, antes de las ocho de la noche, uno de los juegos mecánicos de Six Flags se detuvo y comenzó una evacuación de los pasajeros, no sin antes cerrar el parque, inclusive la SSPCDMX

Ricardo Vitela / Redacción | 08-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO. 

Ayer por la noche se suscitó una extraña movilización en el parque de diversiones Six Flags México, en el sur de la capital, y hubo especulaciones diversas generadas, sobre todo, porque las instalaciones fueron cerradas para todos, inclusive la SSPCDMX. 

Hacia las 21:30 horas, lo único que se sabía era la supuesta existencia de una falla en uno de los juegos mecánicos, al parecer, se especulaba, la medusa.

Pararon la actividad del carro, el personal encargado del mantenimiento y de seguridad del parque bajaron a la gente por el area de los rieles hacia la zona segura.

Las autoridades del parque no permitieron la entrada de la SSP para tomar conocimiento de los hechos, toda la información se manejó con discreción por parte del personal encargado.

Se desconocía si había lesionados. 

Los flashazos de información:

La avería sucedió entre las 19:30 y 19:45 aproximadamente. 

Las actividades del parque no se suspendieron

Sólo acordonaron el juego.

Hoy, el parque SixFlags reveló lo sucedido:

"Nuestras atracciones están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos del ciclo de la misma. En raras ocasiones, un sensor envía una alerta que detiene el recorrido en un lugar seguro. En este caso, la montaña se detuvo en el ascenso inicial. En todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos. Una vez restablecido el sistema la montaña continuó su recorrido". 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales