Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum se vacunará en Tlalpan: 'iré cuando me corresponda'

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que acudirá a un módulo de la alcaldía Tlalpan, donde reside, a recibir la vacuna anticovid

Georgina Olson | 03-05-2021
La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se vacunará contra covid en la alcaldía Tlalpan. / Foto: Especial.
La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se vacunará contra covid en la alcaldía Tlalpan. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se vacunará contra covid en la alcaldía Tlalpan, que es donde vive, y lo hará en el día y la hora que le asignen, cuando se lleve a cabo la vacunación de adultos de 50 a 59 años en esa demarcación.

Te puede interesar: Detectan casos de variante brasileña e inglesa de covid en CDMX

Pues iré cuando me corresponda por el apellido que tengo, en la alcaldía de Tlalpan...que es donde vivo”, dijo en videoconferencia, y expresó que irá al centro de vacunación que le corresponda.

En cuanto a la vacunación de personas de 50 a 59 años, dio a conocer en videoconferencia que hasta hoy a las 11 de la mañana se había vacunado a un total de 11 mil 284 personas, de las cuales  mil 409 fueron en  Cuajimalpa, 7 mil 650 en Gustavo A. Madero, mil 485 en Magdalena Contreras y 740 en Milpa Alta.

Te puede interesar: 'Sale más barato vacunarte en Estados Unidos que tener covid'

Y destacó que en cuanto a la segunda dosis de la vacuna contra covid, en  Tlalpan se ha vacunado al 5 por ciento del universo total de los adultos mayores que recibieron la primera dosis, y en Iztapalapa al ocho por ciento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales