Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum pide intensificar investigaciones para dar con agresores de reportero

A través de sus redes sociales Claudia Sheinbaum manifestó que entablaron un dialogo con las organizaciones tras la violencia registrada ayer en las protestas en Insurgentes

Redacción | 17-08-2019
Claudia Sheinbaum se reúne con organizaciones de mujeres
La mandataria capitalina solicitó además esclarecer las agresiones contra periodistas durante la manifestación. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Tras los hechos violentos registrados ayer durante las protestas para exigir el freno a la violencia de género en la Ciudad de México, el gobierno capitalino dio a conocer que ya realiza acciones al respecto.

Te puede interesar: Con #EllasNoMeRepresentan mujeres rechazan violencia en protesta

Agregó que ya solicitó que se intensifiquen las investigaciones para esclarecer la agresión que sufrieron periodistas durante la movilización.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria local, Claudia Sheinbaum dio a conocer que celebró reuniones con su gabinete de seguridad y alistó encuentros con organizaciones de mujeres que luchan contra la violencia de género.

La jefa de gobierno, manifestó la importancia de entablar un diálogo entre ambas partes a fin de lograr acciones efectivas por el respeto a los derechos de las mujeres.

En tanto, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, aclaró que la mandataria capitalina no se reunió este sábado con integrantes de organizaciones feministas en sus oficinas del Zócalo capitalino, sino con mujeres de su gabinete.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales