Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum no descarta repartir gasolina de acuerdo a engomado

La jefa de Gobierno indicó que no descarta la propuesta ciudadana que contempla carga de combustible por segmentos 

Redacción | 13-01-2019
Sheinbaum no descarta repartir gasolina de acuerdo a engomado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina no descartó considerar la propuesta ciudadana que contempla abasto de gasolina por segmentos, es decir cada día de acuerdo con el color del engomado.

La mandataria local anunció que este domingo se reunirá con Pemex para conocer la situación del desabasto de combustible y en qué tiempo se regularizará.

Agotan alternativas ante desabasto de combustible en CDMX

El día de hoy veremos con Pemex, cómo está el tema y si es así, sí todavía va a tardar otros días en atenderse la situación, pues sí. No se descarta”,

Sheinbaum Pardo también comentó que no hay un número especifico de estaciones que no tengan combustible debido a que cambia a lo largo del día, por lo que buscará abordar el tema en la reunión que sostendrá con Octavio Romero para buscar tener actualizaciones en tiempo real o por lo menos cada cuatro horas.

Desabasto da respiro a la Ciudad de México

El tema es que varía a lo largo del día, entonces eso es lo que queremos estar pues empatando exactamente la misma información para que, pues, Pemex no de una información, nosotros otra, etcétera, de tal manera que podamos tener en tiempo real por decirlo de alguna manera, o cada cuatro horas esta información de la misma manera”.

Al respecto de las llamadas a Locatel para conocer qué estaciones están cargando el hidrocarburo la jefa de Gobierno, indicó que su equipo trabaja en que la línea funcione correctamente “y sea de utilidad para la ciudadanía”.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales