Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum: 'Fue espontánea' la música en reapertura de Línea 12 Metro

‘Cuando entramos al vagón, entró mucha gente que venía como pasajeros, entre ellos el señor con la guitarra, lo que ocurrió ahí fue algo espontáneo’, dijo la jefa de gobierno.

Georgina Olson | 17-01-2023
Metro CDMX
Abrimos la Línea 12 con la gente, como siempre. Nos encontramos a Israel, quien amenizó el viaje con sus canciones; así fue el mensaje en Twitter. Foto: Especial

Tras las críticas en redes sociales ante los rostros sonrientes de funcionarios del gobierno capitalino durante la reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro, la cual cerró tras la muerte de 26 personas por el colapso del tramo elevado a la altura de la estación Olivos, el secretario de gobierno, Martí Batres, comentó que las sonrisas surgieron ante una persona que subió al vagón y empezó a cantar con su guitarra de forma espontánea.

TE RECOMENDAMOSHabrá justicia para Ariadna, dice Sheinbaum tras resultados en FGR

“Es importante subrayar que se abrieron las puertas del Metro al público, a los pasajeros, y entre los pasajeros entró una persona que llevaba su guitarra, estaba en la parte de atrás del vagón, donde iba la jefa de Gobierno con varios funcionarios y él empezó a cantar, digo, fue un hecho pues totalmente espontáneo de un pasajero, no era un programa que se llevara a cabo” dijo Batres en conferencia.

Y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum expresó:

“Cuando entramos al vagón, entró mucha gente que venía como pasajeros, entre ellos el señor con la guitarra, no fue que se preparó el vagón especial para que entrara la jefa de Gobierno con su gabinete. Entonces lo que ocurrió ahí fue algo espontáneo”, concluyó la mandataria capitalina.

MIRA: Metro CDMX hoy 17 de enero de 2023: qué está pasando

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales