Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Secuestran y asesinan a ex alcalde de Chalco

El cuerpo de Juan Manuel Carbajal fue encontrado esta mañana en una zona de terracería en Amecameca; presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza

Notimex | 04-04-2019
Secuestran y asesinan a ex alcalde de Chalco
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.

La madrugada de este jueves fue asesinado el ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal. Según versiones de la Policía Estatal, un comando armado se habría presentado en su domicilio para ejecutarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en el kilómetro 53.5, sobre una zona de terracería, camino al Bosque de los Árboles de Navidad, en el municipio de Amecameca, corresponde al del exedil.

El cuerpo del exmunícipe presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo, y fue encontrado semidesnudo, con una playera y un bóxer color blanco.

Quienes reportaron el hallazgo fueron los elementos de la unidad 09150 del Segundo Agrupamiento de Tlalmanalco. Posteriormente, se presentaron el fiscal regional de Amecameca, Said Uriel Piña Hernández, y peritos de la Fiscalía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó, en un breve comunicado, del hallazgo del cadáver del ex presidente municipal de Chalco, en un paraje en la carretera México-Cuautla.

Asimismo, anunció que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, para identificar y detener al o los responsables del crimen.

Juan Manuel Carbajal fue dos veces alcalde de Chalco, además de diputado federal, por el Partido Revolucionario Institucional, tenía 55 años y era dirigente de comerciantes de la CTM.

  • También puedes leer: 

Dos mujeres y un hombre asaltan combi; así los detienen

A plena luz del día... asaltan a automovilista en Tepepan

Lo escoltan policías para sacar dinero y aún así... lo asaltan

Es así como un niño conduce un camión de pasajeros

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales