Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dos mujeres y un hombre asaltan combi; así los detienen

Los delincuentes amagaban con arma de fuego a usuarios de transporte público en Avenida Central, pero no contaban con que había un retén de la Policía Estatal metros adelante

Redacción | 04-04-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Otro asalto cometido contra usuarios de transporte público fue captado en video y difundido en redes sociales.

Las imágenes muestran el momento en el que un hombre de gorra que se encuentra en la parte delantera, detona en dos ocasiones el arma de fuego al interior de la camioneta para amagar a los pasajeros a entregar sus pertenencias, mientras que sus cómplices, dos mujeres le ayudan a recolectar los objetos de los usuarios.

El delincuente detona un arma de fuego para amagar a los pasajeros.

Se observa que el delincuente golpea a un joven que está cerca de él, para que le entregue una mochila y le da un cachazo en la cabeza, provocándole una herida en la frente.

Pese a que no se observa resistencia por parte de los pasajeros, una de las ladronas hiere con un picahielo la pierna de una de las usuarias.

Una pasajera resultó lesionada con arma punzocortante.

Sin embargo, los asaltantes no contaban con que metros adelante se encontraba un retén de la Policía Estatal, por lo que en cuanto se detiene el vehículo, se observa que el sujeto sale de la unidad con las manos en alto, mientras que las mujeres son sometidas por los uniformados.

Un tercer video muestra a las mujeres afuera de la camioneta siendo esposadas y llevadas a una patrulla, donde la persona que graba les reclama “ojalá se las cargue… rateras… pónganse a trabajar…. “.

Los hechos ocurrieron presuntamente la tarde de este miércoles en la Avenida Central, perteneciente al municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • También puedes leer: 

A plena luz del día... asaltan a automovilista en Tepepan

Lo escoltan policías para sacar dinero y aún así... lo asaltan

Es así como un niño conduce un camión de pasajeros

Matan a conductor al resistirse a robo de camioneta en Tlalpan

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales