Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A plena luz del día... asaltan a automovilista en Tepepan

Los delincuentes aguardan sobre la banqueta acechando a su víctima, mientras los vehículos se encuentran detenidos esperando el cambio de luz del semáforo

Redacción | 04-04-2019
El delincuente amaga al conductor del auto color plata, mientras su cómplice vigila sobre la banqueta. Foto: Captura del video
El delincuente amaga al conductor del auto color plata, mientras su cómplice vigila sobre la banqueta. Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

Un automovilista fue asaltado a plena luz del día, mientras esperaba el cambio de luz del semáforo en calles de la colonia Arenal Tepepan, perteneciente a la alcaldía Tlalpan.

Los hechos quedaron registrados en video, donde se observa a dos delincuentes que aguardan sobre la banqueta acechando a su víctima, mientras los vehículos se encuentran detenidos.

10 segundos fueron suficientes para asaltar al automovilista

Uno de los delincuentes saca de una mochila una gorra, se la coloca y posteriormente procede a cruzar la vialidad para acercarse a uno de los vehículos.

El delincuente amaga al conductor de un automóvil color plata para robarle sus pertenencias, mientras su cómplice se mantiene sobre la banqueta vigilando.

En sólo 10 segundos el delincuente concreta el robo y ambos huyen del lugar.

De acuerdo con los testigos, ocurrió en la entrada a Tepepan, en la calle La Joya, entre Periférico y Arenal.

Ante ello, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se coordinaron acciones de seguridad y vigilancia para prevenir e inhibir estos actos delictivos en el sector Huipulco–Hospitales.

Señaló que es importante que las partes afectadas realicen su denuncia ante el Ministerio Público de a Procuraduría General de Justicia capitalina.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • También puedes leer:

Matan a conductor al resistirse a robo de camioneta en Tlalpan

Lo escoltan policías para sacar dinero y aún así... lo asaltan

Es así como un niño conduce un camión de pasajeros

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales