Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se saltan barda y balean a policía en intento de robo a casa en ÁO

La policía detuvo a dos extranjeros que intentaron asaltar una casa en la calle de Cardenales, colonia Alcanfores

Redacción | 15-11-2018
Se saltan barda y balean a policía en intento de robo a casa en ÁO
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos extranjeros fueron detenidos por herir a un policía durante un intento de asalto a un domicilio ubicado en la calle de Cardenales, esquina con Alcanfores en la colonia Ampliación Los Alpes, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

La carpeta de investigación señala que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que realizaban su rondín se percataron de dos sujetos que pretendían saltar la barda de un inmueble el pasado 14 de noviembre.

Alistan operativo de transporte para el Corona Capital

Al sentirse amenazado, uno de los delincuentes disparó contra uno de los policías, sin que la bala causara daños al uniformado pues se impactó en el chaleco antibalas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que los extranjeros fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado tentativa y robo a casa habitación en grado tentativa.

Automovilista trata de ganarle el paso a Metrobús y choca

La dependencia detalló a través de una comunidad que analiza la nacionalidad a la que pertenecen e informó al Instituto Nacional de Migración a efecto de investigar su calidad migratoria.

De ser hallados culpables, podrían alcanzar hasta 33 años de prisión y por el robo a casa habitación la sanción es de nueve años y tres meses de cárcel.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales