Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se manifiestan por Cuba frente a embajada de EU

Un grupo de personas se manifestó para exigir que Estados Unidos retire el bloqueo a Cuba, tras la votación que se generó en la ONU

Jorge González | 23-06-2021
Los manifestantes colgaron mantas y pancartas con frases alusivas a la votación que se generó en la ONU. / Foto: Jorge González.
Los manifestantes colgaron mantas y pancartas con frases alusivas a la votación que se generó en la ONU. / Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba se manifestaron este miércoles frente a la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México. 

Los manifestantes pretenden que Estados Unidos retire el bloqueo hacia la isla caribeña. 

Venimos a la embajada de Estados Unidos para exigirle no más bloqueos, como fue el llamado del mundo entero… Ya es justo que se levante ese criminal bloqueo. El mundo respalda a Cuba, una vez más queda en evidencia que Cuba no está sola, justo hoy fue la votación en la ONU”, indicó Ana Rodrigo Espinoza, una activista. 

Te puede interesar: Si tu auto es más antiguo de este modelo no puedes tramitar el Pase Turístico

Imagen intermedia

Los manifestantes colgaron mantas y pancartas con frases alusivas a la votación que se generó en la Organización de las Nacionales Unidas (ONU), donde 184 países votaron a favor de retirar el bloqueo a Cuba; dos votos en contra y tres abstenciones. 

Señalaron que el próximo fin de semana se esperan movilizaciones en todo el mundo para que Estados Unidos retire el bloqueo comercial a Cuba.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales