Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Ropa exclusiva? este es el Tianguis de ropa de paca con marcas de lujo en CDMX

El tianguis se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, ahí puedes encontrar prendas no solo a bajo costo, sino también marcas de lujo. 

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 05-06-2023
Tianguis de ropa para conseguir paca con marcas de lujo en CDMX
Foto: avida_dollars_store

Los tinaguis donde encontramos este tipo de prendas son muy reconocidos y es muy común en México debido al bajo costo y variedad de la ropa. 

Através de la cuenta @avida_dollars_store en TikTok, compartió el video en el que se aprecia al usuario visitando el tianguis y muestra la ropa que puedes obtener sí buscas bien.

"Un día más en el tianguichi, llegando temprano, llevándonos la cosa chuleta", comenta mientras muestra su recorrido por los puestos.

Leer también: ¿Se lanzó a la paca? Aislinn Derbez llega a evento de Dior con ropa de segunda mano

El tianguis se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, ahí puedes encontrar prendas no solo a bajo costo, sino también marcas de lujo como: 

  • Lacoste, Christian Dior, Burberry, Calvin Klein, entre otras. 

El joven compartió que pudo adquirir prendas de Nike, Play Boy, Christian Dior, Anti Social Club, Arc'retyx, entre otras.

@avida_dollars_store Un dia mas en la paca #ropa #bazar #paca #elquesabesabe #instagram #humor #rap #tianguis #cdmx 3 Esquinas - Chris Hermosillo & Nathan Torres & Sammy G

"Una rascadita en la paca de tostoncito", menciona el joven mientras continúa intercalando videos de las prendas que adquirio en el tianguis.

El tip para encontrar tremendas joyas, es llegar temprano al menos eso comenta el joven, además de tener en cuenta que la ropa se encuetra en diferentes puestos y montones, por lo que debes revisar varias veces.

El tianguis se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, en la colonia El Rosario y solo los días sábados.
 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales