Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban seis autos de un estacionamiento en la calzada de Tlalpan

Un grupo de cinco hombres robó seis vehículos de un lugar que presta servicio al salón de baile

Gerardo Jiménez | 10-07-2018
Reportes preliminares indican que los asaltantes salieron del estacionamiento por la calle de Centenario, se dirigieron a Plutarco Elías Calles para tomar calzada de Tlalpan con dirección al sur. Foto: Mauricio Hernández
Reportes preliminares indican que los asaltantes salieron del estacionamiento por la calle de Centenario, se dirigieron a Plutarco Elías Calles para tomar calzada de Tlalpan con dirección al sur. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Un estacionamiento que presta servicio al tradicional salón de baile California Dancing Club de la colonia Portales fue asaltado la noche del domingo; los ladrones se llevaron seis vehículos.

Reportes preliminares detallan que un comando de cinco sujetos ingresó vestidos con chamarras y gorras beisboleras, dos de ellos iban armados y preguntaron donde se encontraban las llaves de los vehículos.

Los encargados indicaron a los policías que los asaltantes los derribaron para amarrarlos y los encerraron en un baño, tras lo cual se dirigieron a los automóviles y huyeron.

6 vehículos estacionados en un establecimiento que da servicio al California Dancing Club fueron robados la noche del domingo

Minutos después del atracó una persona que llegó por su auto encontró a los encargados del estacionamiento amarrados.

Después de auxiliarlos, el sujeto hizo una llamada a las autoridades, sin embargo, los rateros no fueron ubicados.

Los empleados ya fueron al Ministerio Público a rendir la declaración correspondiente , tras lo cual comenzó el análisis de los videos del C5.

Sobre estos hechos el Procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, refirió que dentro de las primeras investigaciones se está haciendo una revisión de los arcos detectores de placas  de vehículos para poder determinar la ruta por la que huyeron los ladrones.

Estamos trabajando sobre el tema, ya se subieron a los arcos las placas para poderlos identificar y localizar, estamos requiriendo a los propietarios para que acrediten la pertenencia de los mismos.

Sí, es el protocolo normalmente, pero además el subirlo a los arcos detectores, implica que las cámaras de la ciudad los van a seguir”, abundó Garrido Osorio.

De acuerdo con información policial estos hechos sucedieron minutos antes de las 23:00 horas del domingo en el número 1209 de calzada de Tlalpan entre las calles San Simón y Pascual Ortiz Rubio.

Entre los vehículos robados había un Audi y una camioneta de la marca KIA.

El propietario del primer vehículo fue quien encontró a los responsables del estacionamiento amarrados, procedió a liberarlos y después  a reportar el robo a las autoridades.

Informes preliminares revelan que los asaltantes  salieron sobre la calle de Centenario para después dar vuelta sobre Pascual Ortiz Rubio y enfilarse a la calzada de Tlalpan con dirección al sur.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales