Restaurante La Polar en CDMX vuelve a abrir tras homicidio de cliente; así opera

El restaurante La Polar, en CDMX, reabrió parcialmente sus puertas, luego de permanecer cerrados por el homicidio de un cliente.

thumb
Restaurante La Polar, abierto.

Desde este martes, el restaurante “La Polar”, ubicado en la Ciudad de México (CDMX), reabrió parcialmente sus puertas a sus clientes, luego de siete meses de permanecer cerrado y con sellos de suspensión de actividades.

La birrieria que trabaja actualmente al 10 por ciento de su capacidad total, comenzó a ofrecer sus productos desde ayer a mediodía, después de que las autoridades permitieran retirar los sellos.

Se permitió el acceso máximo de 57 personas en la planta baja, y laboran alrededor de 15 personas entre meseros, cocineros, garroteros y vigilancia.

Clientes frecuentes del lugar opinaron sobre la reapertura del establecimiento y destacaron el buen sabor y trato del personal.

Ya extrañaba a los muchachos que me atienden aquí, la rica birria que prepara y los mariachis (…) es un lugar familiar y mexicano y este es un lugar que pienso que qué bueno que ya lo abrieron” dijo Eugenia Ruiz, cliente de La Polar.

La Polar había cerrado por homicidio de un cliente

A principios de junio, el restaurante reabrió sus puertas, pero solo por espacio de tres horas y posteriormente personal del INVEA realizó una inspección al lugar y colocó nuevamente los sellos de suspensión, lo que generó una manifestación y bloqueo al circuito interior por parte de los empleados.

El establecimiento previo al incidente en enero de este año donde un cliente perdió la vida, daba trabajo a 200 personas y tenía una capacidad en sus instalaciones para atender a poco más de 500 clientes, por lo que los propietarios esperan que las autoridades retiren las restricciones en su totalidad.

*mvg*