Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan mejora en salud de ‘Jefe Vulcano’; solicitan apoyo para un chaleco percutor

Andrea Esquivel mandó un mensaje vía Twitter para dar a conocer la salud de su padre Raúl Esquivel, además solicita ayuda para un chaleco percutor

Jonás López | 09-05-2022
Raúl Esquivel acompañado de su hija Andrea Esquivel/@Raul_Esquivel_C

La salud del Jefe Vulcano, Raúl Esquivel, mejora luego de que fue intervenido debido a un tumor intestinal, reportó su hija, Andrea Esquivel.

Sin embargo, requiere un chaleco percutor para su recuperación, por lo que sus familiares están solicitando una donación. 

Te puede interesar: Confirman padecimiento del Jefe Vulcano

Andrea Esquivel escribió un mensaje en la cuenta de Twitter del Jefe Vulcano en donde agradeció a los ciudadanos por preocuparse por la salud de su padre.

Hace días, mi papá fue operado de urgencia por un tumor intestinal, su salud mejora, pero está delicado, en unos minutos vamos a solicitar una ambulancia para trasladarlo para una tomografía”, publicó en la red social.

El mensaje fue acompañado por una fotografía del Jefe Vulcano, vestido de saco y corbata, en compañía de su hija en las escalinatas del Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.

“Gracias por preocuparse por la salud de mi Padre, soy Andrea Esquivel, hija del Jefe Vulcano”, agregó.

Requiere chaleco percutor

Andrea Esquivel informó que el Jefe Vulcano está siendo atendido en el Hospital Rubén Leñero y que requiere un chaleco percutor como parte de su recuperación, sin embargo, el aparato tiene un alto costo.

Por lo que hizo un llamado a que alguna persona o institución les done el chaleco percutor para el Jefe Vulcano.

Pidió que la contacten por medio de la cuenta de Twitter del Jefe Vulcano @Raul_Esquivel

Gracias por preocuparse por la salud de mi Padre, soy Andrea Esquivel, hija del Jefe Vulcano,hace días,mi papá fue operado de urgencia por un tumor intestinal, su salud mejora, pero está delicado, en unos minutos vamos a solicitar una ambulancia p/ trasladarlo para una tomografía pic.twitter.com/rbfsGvJdZB

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales