Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Repartidor de Marinela ya fue dado de baja de la empresa

Grupo Bimbo detalló que el implicado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Filiberto Cruz Monroy | 22-08-2018
Repartidor de Marinela ya fue dado de baja de la empresa
Foto: Captura de Pantalla

CIUAD DE MÉXICO. 

Ricardo D., repartidor de productos Marinela de la empresa Bimbo, fue detenido luego de robar tres paquetes de Choco Roles de una tienda localizada en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa y posteriormente fue liberado.

Ese día, un adulto mayor, quien atendía una tienda ubicada en la calle Francisco García Salinas, denunció que fue robado, por lo que llamó a policías capitalinos, quienes lograron la captura. Las autoridades aseguraron que el hombre también denunció que acosaba sexualmente a su hija de 14 años, aunque dicha conducta no fue denunciada ante el Ministerio Público.

El robo fue videograbado, pero no fue sino hasta el lunes por la noche que se hizo viral en redes sociales, que Bimbo se percató del hecho y despidió al trabajador de 38 años.

 

 

En el video, se observa al trabajador acomodando los productos y en un descuido del dependiente se roba tres choco roles que recién acababa de colocar. Además, hace creer al hombre que le está haciendo un descuento en su cuenta debido a que le dice “es cliente distinguido”.

Ayer, también se dio a conocer otro video de otro repartidor de Bimbo, quien comete la misma conducta en una tienda cuya ubicación se desconoce.

 

acv

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales