Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PVEM asegura que hay otro camino en Milpa Alta

Ante cientos de asistentes en la alcaldía Milpa Alta, las y los candidatos del Partido Verde en la CDMX presentaron su proyecto, con el que afirman que van a demostrar que sí hay otro camino para Milpa Alta

Redacción | 11-04-2021
Candidatos del Partido Verde en la CDMX presentaron ante los habitantes de Milpa Alta su proyecto político. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante cientos de asistentes en la alcaldía Milpa Alta, las y los candidatos del Partido Verde en la CDMX presentaron su proyecto, con el que afirman que van a demostrar que sí hay otro camino para Milpa Alta.

Aseguraron que ellos no ven la alcaldía como una empresa para generar riqueza, sino que tienen claro que deben servir a la población.

Es por ello que Karla Valeria Gómez Blancas, candidata a la alcaldía Milpa Alta por el Partido Verde, se comprometió a que cada obra o acción de gobierno sea consensuada con todos los habitantes de la alcaldía.

Entre sus propuestas de campaña destaca la de aumentar el servicio de recolección de desechos, la creación de comités de seguridad ciudadana en cada una de las comunidades y que 30 por ciento de la estructura orgánica de la alcaldía sea para que laboren jóvenes preparados.

Juan Carlos Robles, candidato a diputado federal por el Distrito 21 de Milpa Alta y Xochimilco, se comprometió a buscar que se dote de recursos suficientes para la reactivación de las zonas productivas y de cultivo, para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Alberto Melo Torres, candidato a diputado local por el distrito 7, dijo que su trabajo no será de escritorio y aseguró que recorrerá cada rincón de su distrito.

El candidato a diputado plurinominal del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, lamentó que Milpa Alta sea parte del territorio más abandonado por el gobierno.

 

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

 

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales