Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Publican requisitos para 'bicis' y monopatines en CDMX

La Semovi lanzó los requisitos para obtener permisos anuales 2021 para la operación de hasta 4 mil 800 bicicletas sin anclaje y 3 mil 500 monopatines eléctricos

Jonás López | 23-09-2020
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Movilidad (Semovi) lanzó los requisitos para obtener permisos anuales 2021 para la operación de hasta 4 mil 800 bicicletas sin anclaje y 3 mil 500 monopatines eléctricos en la Ciudad de México.

Para la primera fase del proceso para operar los llamados Sistemas de Transporte Individual Sustentable (SiTIS) los interesados deberán entregar datos básicos como razón social, domicilio, nombre completo, entre otros.

Además, currículum empresarial y de sus asociados, a fin de detallar la experiencia operativa de la empresa o consorcio en sistemas de micromovilidad en otras ciudades de la República Mexicana y/o a nivel internacional.

Después de una revisión, el 30 de octubre de 2020 la Subsecretaría de Planeación, Políticas y Regulación emitirá la constancia de acreditación.

En la segunda fase los aspirantes presentarán ante la Semovi una serie de propuestas compuestas por el número de unidades que desean operar, así como la contraprestación que están dispuestas a pagar. Las propuestas serán evaluadas, de manera imparcial, mediante un algoritmo, cuyo resultado se dará a conocer el 9 de noviembre.

Las personas morales con propuestas en la combinación elegida tendrán hasta el 19 de noviembre de 2020 a las 15:00 horas para pagar la totalidad de la contraprestación anual.   

Mira también:

Carla Morrison vivió ansiedad y así ofrece ayuda a quien la necesite

Muere 'El Toñin' tras ser baleado; era sobrino de 'El Muñeco'

'Me viene siguiendo la policía' dice violador serial a sus víctimas

¿Buscas trabajo? Apúntate en la Feria de Empleo Virtual CDMX 2020

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales