Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Me viene siguiendo la policía' dice violador serial a sus víctimas

El violador serial ataca en la zona poniente de la CDMX, hasta el momento ha ultrajado a 22 mujeres

Con información de Carlos Jiménez | 23-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto que es violador serial esta siendo buscado por las autoridades de la Ciudad de México, hasta ahora se sabe que ataca a mujeres desde el año 2012, al menos se sabe que tiene en su haber 22 violaciones sexuales contra mujeres.

Este sujeto suele acercarse a las mujeres que caminan solas, sus víctimas no tienen un perfil físico en específicos. No tiene que ver incluso con su vestimenta.

Abraza a las víctimas como simulando que las conoce, pero en realidad las amaga con un cuchillo.

Me viene siguiendo la policía, ayúdame a salir de aquí’ eso es lo que les dice el violador a todas sus víctimas mientras las abraza y les acerca un cuchillo a las costillas.

Enseguida las lleva a un lugar oscuro como parques, zonas boscosas, debajo de puentes peatonales e incluso estacionamientos y ahí las viola sexualmente.

Las mujeres víctimas de este violador lo describen como un hombre de entre 35 y 40 años, no mide más de 1 metro con 55 centímetros, es de complexión delgada y de tez morena.

El mapa que han logrado establecer las autoridades es que ha atacado a más mujeres entre la alcaldía Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón. Pero también ha violado a mujeres en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y en Benito Juárez.

Se cree que es un expresidiario porque entre parte del 2012 y 2019 no hubo ningún ataque, se cree que un tiempo estuvo encarcelado y al salir volvió a atacar.

La mayoría de los ataques los comete después de las 6:30 de la tarde, pero también antes del amanecer; y principalmente los jueves.

Se sabe que el sujeto es temeroso, es decir cuando las mujeres hablan fuerte, gritan y no son sumisas, este se retrae.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

¿Buscas trabajo? Apúntate en la Feria de Empleo Virtual CDMX 2020

Dan empleo temporal en Neza para ayudar a economía familiar

 

 

 

 

GALERÍAS

 

 *bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales