Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Carla Morrison vivió ansiedad y así ofrece ayuda a quien la necesite

Esta es la primera vez que una artista le da la inspiración, el remedio y el trapito a su auditorio, dijo Luis Wertman

Jorge Santamaría | 23-09-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante Carla Morrison lanzó su nuevo sencillo “Ansiedad” y puso a disposición de la gente que busca atención psicológica las líneas de Confianza e Impulso Ciudadano AC, asociación civil que brinda atención por violencia y prevención del delito, y que es presidida por Luis Wertman Zaslav.

El también doctor comentó que fue la cantante mexicana la que se acercó a solicitar información para uno de sus colaboradores; sin embargo, ella también compartió que ha luchado contra la ansiedad y la depresión.

"Este ejercicio de Carla es una punta de lanza de lo que debe de ser, hoy y en esta nueva realidad, la relación con su sociedad. Esta es la primera vez que una artista le da la inspiración, el remedio y el trapito a su auditorio” dijo Luis Wertman.

Wertman subrayó que se han salvado 280 vidas gracias a la atención que brindan para prevenir violencia doméstica, suicidio y la atención psicológica para aliviar la depresión y la ansiedad.

Hasta el cierre de esta edición el tema de Carla Morrison y sus redes sociales pusieron a disposición los números de confianza e impulso ciudadano, que son gratuitos, para quien requiera atención y son la línea telefónica 55 11 85 75 55 y el WhatsApp 55 23 23 03 03.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

'Me viene siguiendo la policía' dice violador serial a sus víctimas

¿Buscas trabajo? Apúntate en la Feria de Empleo Virtual CDMX 2020

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales