Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan por presunto cierre de internado en la Del Valle

Padres de familia bloquearon la calle Adolfo Prieto; denuncian el cierre del plantel en que fueron aceptados sus hijos; exigen garantías

Jorge González | 19-08-2019
Protestan por presunto cierre de internado en la Del Valle
Padres de familia inconformes protestan por el supuesto cierre de la escuela primaria Gertrudis Bocanegra

CIUDAD DE MÉXICO

Padres de familia inconformes protestan por el supuesto cierre de la escuela primaria Gertrudis Bocanegra. La manifestación afectó la vialidad en inmediaciones de la calle Adolfo Prieto 1128 en la colonia Del Valle.

Soy abuela de dos niños que ya fueron aceptados en este internado, sin embargo, me dijeron que viniera a inscribirlos y me encuentro con que está cerrado, porque las autoridades quieren cerrar el internado", señaló a Imagen Verónica Ortiz.

Pintan patrulla nueva en taller clandestino en la Del Valle

A decir de los tutores, las autoridades quieren desaparecer el internado para convertirlo en oficinas federales. Los trabajadores administrativos permanecen en la banqueta ya que fueron cerrados todos los accesos a  y no pueden ingresar a la  institución  educativa.

Los inconformes cerraron la circulación de Ángel Urraza, Eje 6, al cruce de Adolfo Prieto, causando severos problemas a la circulación en la zona.

Los padres de familia exigen la llegada de alguna autoridad que les dé certeza para que la escuela continúe en funcionamiento.

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales