Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Éstas son las propuestas de seguridad de los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Conoce las propuestas de seguridad de los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX: Santiago Taboada, Clara Brugada y Salomón Chertorivski para las elecciones 2024.

BB González | 01-03-2024
candidatos a la CDMX
Candidatos a la CDMX y sus propuestas en materia de seguridad. Foto: Especial

Las campañas para la Jefatura de Gobierno de la CDMX iniciaron este 1 de marzo de 2024. Los contendientes son Santiago Taboada de Va por la CDMX, Clara Brugada por la coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México, y Salomón Chertorivski de Movimiento Ciudadano.

CLARA BRUGADA RECIBE APOYO DE HARFUCH Y GODOY

Clara Brugada, enfoca sus esfuerzos en construir una ciudad segura y pacífica, implacable contra el crimen. Recibió propuestas de seguridad de figuras destacadas como la ex titular de la fiscalía capitalina, Ernestina Godoy y el exsecretario de Seguridad, Omar García Harfuch para integrarlas en su proyecto de ciudad. Destaca la importancia de la seguridad y el agua como ejes centrales para el desarrollo y la tranquilidad ciudadana.

SANTIAGO TABOADA: EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Santiago Taboada propone un enfoque basado en la experiencia y capacitación policial. Rememora su trabajo en la alcaldía Benito Juárez con el programa “Blindar BJ”, resaltando la importancia de una fuerza policial bien preparada y la proximidad con la ciudadanía para garantizar su seguridad.

El candidato de la coalición ‘Va por la CDMX’ arrancó su campaña en el Monumento al Ángel de la Independencia.  

SALOMÓN CHERTORIVSKI WOLDENBERG

Salomón Chertorivski apoya su propuesta de seguridad para la CDMX a través de su libro “12 rutas para poner la capital en movimiento”, abordando temas críticos como la salud, educación y violencia contra mujeres. Aunque enfocado en un espectro más amplio, sus propuestas buscan crear una estructura integral que incluye la seguridad como un pilar fundamental.

El candidato de Movimiento Ciudadano inició su campaña durante los primeros minutos de este viernes 1 de marzo, estuvo acompañado por las candidatas al Senado de MC, Sandra Cuevas y Alejandra Barrales.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales