Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Por irregulares! Retiran trajineras de canales en Xochimilco

La alcaldía informó que con el apoyo de la Policía Ribereña se sacó de circulación tres trajineras que quedaron a resguardo de las autoridades

Redacción | 04-07-2021
Esta acción tiene por objetivo fomentar la seguridad de los visitantes de los canales de Xochimilco. / Foto: Tomada de Twitter @XochimilcoAl.
Esta acción tiene por objetivo fomentar la seguridad de los visitantes de los canales de Xochimilco. / Foto: Tomada de Twitter @XochimilcoAl. vo fomentar la seguridad de los visitantes de los canales de Xochimilco. / Foto: Tomada de Twitter @XochimilcoAl.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres trajineras fueron retiradas de los canales en Xochimilco, informó la alcaldía. 

A través de su cuenta de Twitter indicó que las tres embarcaciones irregulares quedaron a resguardo, aunque no se ofrecieron más detalles sobre las caracteristicas de éstas. 

Te puede interesar:  Captan otro asalto a 'combi' en Naucalpan: ‘Le di el único cambio que traía’

Esta acción tiene por objetivo fomentar la seguridad de los visitantes de los canales de Xochimilco, por lo que con el apoyo de la Policía Ribereña se retiraron las trajineras. 

Con estas acciones mejoramos la atención y salvaguardamos la integridad del turismo que visita nuestro bello Xochimilco”, se lee en un tweet publicado por la demarcación.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales