Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por inundaciones dan paso libre en Segundo Piso del Periférico

Las autoridades informaron que se podrá utilizar sin costo el tramo que va desde San Jerónimo hacia Insurgentes, Circuito Azteca, Viaducto Tlalpan y Xochimilco

Redacción | 30-08-2018
Por inundaciones dan paso libre en Segundo Piso del Periférico
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a las afectaciones por lluvia en el Periférico Sur, este jueves la Autopista Urbana Sur se podrá utilizar sin costo en el tramo que va desde San Jerónimo para continuara hacia Insurgentes, Circuito Azteca, Viaducto Tlalpan y Xochimilco.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina a través de su cuenta de Twitter.

Los elementos de los servicios de emergencias auxilian a los conductores que se quedaron varados en distintos puntos de la capital, tales como la Picacho Ajusco y el Anillo Periférico Sur.

Imagen intermedia

A través de la misma red social, el Centro de comando, Control, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se informó que la lluvia persiste en las delegaciones Xochimilco y Tlalpan de forma moderada.

En tanto que, en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Coyoacán, Milpa alta e Iztapalapa la lluvia es ligera.

Esta noche Protección Civil activó la Alerta Roja por persistencia de fuerte tormenta y avance de nuevos núcleos covectivos en las delegaciones Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco.

En tanto que actualizó la Alerta Amarilla por desplazamiento de zona de tormenta en Milpa Alta, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales