Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Polly' permanece en terapia intensiva; se reporta grave, pero estable

La hermana de Fernanda Olivares, 'Polly' compartió que los médicos les dan informes cada 24 horas dependiendo del progreso de la joven

información de Ricardo Vitela | 16-06-2021
La familia de Fernanda Olivares, 'Polly' recibe informes cada 24 horas. / Foto: Rodolfo Dorantes.
La familia de Fernanda Olivares, 'Polly' recibe informes cada 24 horas. / Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de salud de Fernanda Olivera, ‘Polly’ se mantiene grave-estable y los médicos están haciendo lo posible para que salga pronto del hospital, compartió su hermana Kassandra Gómez en entrevista con Grupo Imagen. La joven permanece en terapia intensiva 

Su estado de salud es grave, pero estable, o sea no nos sacan de ahí, grave, estable, grave, estable. La atención de los médicos ha sido muy buena, se han comprometido mucho con la situación de mi hermana, han sido muy profesionales. Hasta ahorita, pues nos están ayudando a salvar la vida de mi hermana para que pueda salir del hospital”, compartió la mujer. 

Detalló que la única persona que ha logrado ver a ‘Polly’ desde que fue internada en el Hospital de Xoco es su mamá, quien le da detalles a la familia sobre el estado en el que se encuentra la joven. 

No he podido pasar a ver a mi hermana porque el protocolo es muy estricto, no se puede pasar, sólo una persona y esa persona es mi mamá, ella nos dice que está estable, grave-estable y los médicos están haciendo todo lo que está en sus manos”.

Te puede interesar: Fernanda Cuadra se recupera favorablemente tras atropellamiento en Iztacalco

Compartió que ‘Polly’ permanece en terapia intensiva y se encuentra conectada a un respirador tras las lesiones que sufrió luego de ser arrollada y arrastrada por Diego ’N’, en Iztacalco. 

Mi hermana está en terapia intensiva y está conectada a un respirador, los médicos nos dan informes cada 24 horas dependiendo de cómo vaya el progreso, no hay un horario fijo, pero si nos están monitoreando sobre el estado de mi hermana”, agregó. 

Kassandra adelantó que este miércoles se convocó a una marcha en Ciudad de México para exigir justicia por ‘Polly’ y su amiga Fernanda Cuadra. La cita es a las 10:00 horas en la Antimonumenta, ubicada frente al Palacio de Bellas Artes. 

Además, anunció que harán una cadena de oración cuyo horario aún no se define. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales