Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía resulta ser asaltante, fue detenido con un cómplice

Los presuntos delincuentes despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes de 17 y 18 años cerca de la Central de Abastos

Wendy Roa | 29-10-2019
Los presuntos delincuentes despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes de 17 y 18 años cerca de la Central de Abastos. Foto tomada de @c4jimenez
Los presuntos delincuentes despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes de 17 y 18 años cerca de la Central de Abastos. Foto tomada de @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO

Dos hombres, uno de ellos integrante de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron detenido la mañana de este martes tras despojar a dos jóvenes de 17 y 18 años de edad de sus pertenencias.

Los hechos se registraron en la colonia Central de Abasto, cuando los afectados solicitaron el apoyo de un uniformado ya que dos personas que viajaban en un automóvil color gris, los habían asaltado.

De inmediato se montó un dispositivo de seguridad para capturar a los responsables.

Al darle alcance al automóvil, se le marcó el alto y de él descendieron dos sujetos que fueron identificados por los jóvenes como quienes momentos antes les habían arrebatado sus mochilas escolares.

Al revisar a los imputados se localizaron las mochilas de los afectados, así como dos teléfonos celulares y un arma de fuego.

Ante estos hechos, los dos hombres de 23 y 29 años, fueron detenidos y junto con el automóvil y demás objetos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que uno de los detenidos se identificó como integrante de esta dependencia, perteneciente a la Policía Auxiliar, quien al momento del posible asalto se encontraba fuera de sus funciones, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya inició una carpeta de investigación.

  • Mira también:

Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera tras morir su hijo

Sujeto arroja a perrita 'Candy' de un quinto piso, ya lo buscan

Reo 'El Lagarto' también plagió a Norberto, ya van 5 detenidos

Así se paseaba 'El Lunares' en Tepito, iba en costoso Buggie

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales