Pese a granizo, Barrales encabezó reunión en Iztapalapa
La candidata se comprometió a regresar la paz a las calles de la delegación y apoyar a un millón de familias

CIUDAD DE MÉXICO.
En tarde de trombas y granizadas, Alejandra Barrales, candidata a jefa de gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, se comprometió a regresar la paz a las calles de Iztapalapa y a apoyar a un millón de familias.
Es muy importante que podamos proteger a nuestros niños y jóvenes porque es la única forma en que vamos a poder enfrentar la delincuencia y la inseguridad, por eso, a ese millón de hogares y a todos los hogares de esta ciudad les vamos a apoyar instalando la red de estancias infantiles de guarderías más grande que jamás hayamos tenido en esta ciudad”, dijo.
Estás declaraciones las hizo en reunión con vecinos de la colonia El Retoño, en Iztapalapa, donde destacó la caída de una fuerte lluvia y granizo.
Barrales: 'Celebrar el Día del Niño generando espacios deportivos'
Al acto también asistieron las candidatas frentistas Xóchitl Gálvez, al Senado, y Rebeca Peralta, a diputada federal por el distrito 18, así como los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, Raúl Flores y Mauricio Tabe, respectivamente.
Barrales propone transporte sustentable para CDMX
Por la mañana, Alejandra Barrales participó en una carrera en los Viveros de Coyoacán e inauguró un torneo de fútbol americano en Venustiano Carranza, donde promovió el deporte y se comprometió a generar políticas en pro de los infantes.
Más tarde, recorrió calles de Iztacalco; ahí se comprometió a entregar apoyos económicos a un millón de mujeres y a reforzar la presencia policiaca en las calles.
*jjb
EL EDITOR RECOMIENDA



