Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Paso Florentino, la peligrosa calle que se vuelve 'resbaladilla'

Se hizo viral en redes sociales por los choques y derrapes que se registran frecuentemente, poniendo en riesgo a los vecinos

Redacción | 08-05-2021
Varios accidentes se han registrado en esta calle inclinada. Foto: Captura videos
Varios accidentes se han registrado en esta calle inclinada. Foto: Captura videos

No importa qué vehículo sea, esta vialidad se ha ganado el título como “la calle más peligrosa de Ciudad de México” y es por los accidentes que se han registrado debido a que está demasiado inclinada.

La calle Paso Florentino, ubicada en la colonia La Cebada de la alcaldía Álvaro Obregón, es conocida a través de redes sociales por los videos de los choques y derrapes que se registran frecuentemente.

Se trata de una avenida de doble circulación, aunque se ha vuelto imposible de subir para los vehículos y sólo es utilizada para bajar como una “resbaladilla gigante”, poniendo en peligro a transeúntes y viviendas.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran varios incidentes que han sufrido motocicletas, taxis, automóviles e incluso una patrulla “todoterreno” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Hasta ahora los daños sólo han sido materiales, pero vecinos temen por su seguridad sobre todo en época de lluvias ya que se vuelve aún más resbaloso.

La vialidad que está cubierta con concreto hidráulico forma parte de la zona de barrancas de la alcaldía Álvaro Obregón, y tiene una longitud de 300 metros en la parte más inclinada.

Muchos conductores optan por desviarse en una calle que está a la mitad de la pendiente, aunque la mayoría pierde el control antes y terminan impactándose en la casa de la esquina, donde ya fueron colocados algunos protectores de acero.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*También checa nuestras Galerías

Imagen intermedia

**mca**

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales