Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

No podrán cobrar recompensa ofrecida por agresores de Fátima

Se señaló que la dependencia se reservará la entrega de la recompensa de dos millones de pesos para encontrar a Gladis Giovana y Mario Alberto,

Gerardo Jiménez | 29-02-2020
Irma Reyes avisó a las autoridades dónde estaba su sobrino Mario. Foto: Especial
Irma Reyes avisó a las autoridades dónde estaba su sobrino Mario. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, señaló que la dependencia se reservará la entrega de la recompensa de dos millones de pesos para encontrar a Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos responsables del secuestro y asesinato de Fátima.

El argumento es que su detención fue resultado de una investigación entre las autoridades y fueron los Policías de Investigación quienes hicieron la identificación de los ahora imputados.

Nosotros podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras, en los señalamientos como en las rutas, donde se encontraban, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y la identificación estuvo a cargo de la Policía de Investigación”, expuso Lara López en conferencia.

Al cuestionarle si la tía de Mario no había sido la que hizo la denuncia para su captura, el vocero reiteró que fue un trabajo policial.

 

 

• También puedes leer: Policía falta 15 días al trabajo y lo encuentran robando

 

 
 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales