Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer llora a presunto ladrón abatido en Álvaro Obregón

Policías dispararon en contra del hombre que habría asaltado a un automovilista que circulaba en la colonia Tolteca

Información de Quadratín y Carlos Jiménez | 11-12-2018
Mujer llora a presunto ladrón abatido en Álvaro Obregón
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Imagen de una mujer que abrazaba el cuerpo de un presunto ladrón que fue abatido por policías capitalinos en la alcaldía de Álvaro Obregón, ha sido difundida en redes sociales.

La mujer sería la esposa del hombre que murió tras recibir impactos de bala al ser descubierto robando a un conductor en la colonia Tolteca y amenazar a los uniformados.

En vacaciones decembrinas, aumentan robos a casa habitación

De acuerdo con los reportes, el sujeto de 20 años de edad había asaltado a los tripulantes de una camioneta marca Mazda en color negro, lo que derivó en una persecución que terminó en la calle Central y Ferrocarril de Cuernavaca.

Testigos relataron que, tras escuchar cuatro detonaciones de arma de fuego, el presunto ladrón se desplomó por lo que los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para brindar atención al lesionado.

Amparan a menor en Coyoacán para que se reconstruya su escuela

Sin embargo, los servicios de emergencia sólo pudieron confirmar el deceso del hombre, por lo que la zona fue acordonada. Sin embargo, en redes sociales se difundió la imagen de una mujer que abraza el cuerpo del presunto ladrón quien supuestamente sería su esposa.

Al sitio arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, así como Policías de investigación quienes recabaron las pruebas correspondientes y verificar si en la zona existía alguna cámara de seguridad que captara el momento del enfrentamiento.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales