Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere hombre al colapsar barda en Gustavo A. Madero

Dos hombres realizaban trabajos de construcción en la parte trasera de la vivienda y al excavar en la parte baja de la barda, esta se debilitó cayendo sobre ellos

Jonás López | 06-08-2019
La barda cayó sobre dos trabajadores en una obra de la colonia Compositores Mexicanos. Foto: Twitter @srcuautepec
La barda cayó sobre dos trabajadores en una obra de la colonia Compositores Mexicanos. Foto: Twitter @srcuautepec

CIUDAD DE MÉXICO.

Un muerto y un lesionado fue el saldo del colapso de una barda en un predio de la colonia Compositores Mexicanos en Gustavo A. Madero.

La Secretaría Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que el incidente ocurrió en el predio Manzana 9 Lote 6 de la calle El Mirado cerca de las de las 13:20 horas de este martes.

Se registró el deslizamiento y derrumbe de una barda de 12 metros lineales y 4 de alto, dejando atrapados a dos hombres de 66 y 48 años”, se indicó en una ficha informativa.

Aparentemente, el derrumbe ocurrió durante obras de construcción en el sitio.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), confirmaron el fallecimiento de uno de los trabajadores, Adán Zeñil Téllez de 66 años.

Mientras que Odilón Bolaños Vargas, de 48 años, fue diagnosticado con trauma en tórax y fractura de brazo izquierdo, por lo fue trasladado al Hospital General de la Villa, agregó la dependencia.

Los dos hombres realizaban trabajos de construcción en la parte trasera de la vivienda y al excavar en la parte baja de la barda, esta se debilitó cayendo sobre ellos”, indicó Protección Civil.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales