Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Motociclista muere arrollado por camión en la México-Puebla

Policías cerraron los carriles laterales a la altura del Kilómetro 19 y recomendaron considerar vías alternas al accidente

Redacción | 14-05-2019
Motociclista muere arrollado por camión en la México-Puebla
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un motociclista murió al ser arrollado por una unidad de transporte público en los carriles laterales de la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México. A la altura del Kilómetro 19 en la alcaldía de Iztapalapa. 

El cuerpo de la víctima, aparentemente un repartidor, que viajaba sobre la vialidad a la altura de Avenida Las Torres quedó a un costado del camión.

La zona permanece acordonada por elementos de la Policía Federal. en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cuerpo.

El centro de Comando, Control, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que el percance genera gran carga vehicular sobre la México-Puebla de Eje 10 Sur a Eje 6 Sur por lo que pidió a los automovilistas considerar como alternativas viales los carriles centrales.

Tras el accidente, el operador del trailer no detuvo la marcha de la pesada unidad y se dio a la fuga, sin embargo fue detenido metros adelante por policías municipales del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz. 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Muere ladrón al chocar sobre Periférico durante persecución

Amplían Contingencia Ambiental por partículas PM2.5 y Ozono

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales