Mi hija está en shock, dice mamá de joven a quien intentaron violar en Naucalpan

La chica sufrió un intento de abuso sexual que quedó grabado en video y se volvió viral en redes sociales.

thumb
Violador

“Mi hija está en shock”, así es como mamá describe el estado emocional de su hija, quien el pasado sábado 11 de marzo sufrió un intento de abuso sexual y posible secuestro por parte de un sujeto que viajaba con otro en una camioneta, en calles del municipio conurbado de Naucalpan en el Estado de México.

La joven señaló que eran cerca de las 7 de la noche, cuando “iba caminando por la parte de arriba, tercer andador, iba por Molinos de Viento, caminando, contestando una llamada de mi cuñado que estaba en el hospital, lo trataba de localizar para saber si ya iba para la casa y en eso el tipo que me agrede me carga y trata de taparme la boca”.

thumb
víctima de intento de abuso sexual

Vivió minutos de terror pues además de robarle, la trataba de ultrajar “Me quitó lo que traía en efectivo en el pantalón, acababa de retirar dinero de mi trabajo, eran mil 400 pesos lo que había retirado. Había más gente de hecho delante de mí, se bajan conmigo caminamos hacia acá hacia Molinos de Viento ahí fue donde me agarró”.

“Me trataba de subir a la camioneta, quería bajarme el pantalón, pero entre el forcejeo y demás, en un momento en que me pude zafar de él es cuando me estaba pateando para aventarme al río, el otro señor le pitaba para que se apurara”, añadió la víctima.

La víctima, una mujer de 24 años de edad se defendió de su agresor a quien un cómplice lo esperaba en la camioneta de color blanco. Al ver frustrado su intento de abuso sexual y posible secuestro, el sujeto agresor, un hombre calvo o a rape, subió a la unidad, el conductor se echó en reversa a toda velocidad y huyeron.

Los detenidos no eran, ya los dejaron libres 

Luego del hecho, la policía municipal de Naucalpan había anunciado que se realizó un operativo para dar con los supuestos agresores y la unidad y que estaba ubicada la unidad, en donde encontraron a dos masculinos y una mujer a bordo de la misma.

Al explicarle a los ocupantes que al parecer esa unidad fue utilizada para cometer un delito, accedieron a acudir a la agencia del Ministerio Público, aunque refirieron que ellos no participaron en ningún delito que habían tomado la unidad para ir a comprar unos medicamentos.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México indicó que no se puso a disposición a nadie, no hay flagrancia, ni existe orden de aprehensión. La víctima y su familia exige que sean detenidos, pues teme por la integridad física y emocional de la joven.

*bb