Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

México-Pachuca, la de mayor aforo vehicular tras ‘puente’

Los capitalinos regresan luego de la suspensión de actividades que se llevó a cabo por Día de Muertos y el corte de agua 

Redacción | 04-11-2018
México-Pachuca, la de mayor aforo vehicular tras ‘puente’
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cientos de personas regresan a la Ciudad de México luego de el puente que generó el Día de Muertos y el corte de agua que sufrió la capital desde el pasado 31 de octubre, lo que ha provocado afluencia vehicular en las distintas autopistas.

Al corte de las 18:00 horas, la Policía Federal informó que la autopista México-Pachuca es la que presenta mayor afluencia vehicular este domingo, donde ingresan 61 vehículos por cada 36 que salen por minuto.

Restauranteros de la Ciudad de México se abastecen con pipas

Mientras que en la México-Toluca entran 52 unidades por cada 40 que salen, seguida de la México-Querétaro donde entran 43 automóviles por cada 26 que abandonan la urbe.

Las autopistas que presentan menos afluencia este 4 de noviembre, son la México-Puebla donde ingresan 24 unidades por cada 10 que salen y finalmente la México-Cuernavaca donde entran 20 autos por cada 20 que regresan a su lugar de origen.

Por mantenimiento, sin servicio línea de atención de Ecobici

Cabe recordar que este domingo reiniciaron las maquinas de bombeo de agua potable para restablecer el servicio tras el mega corte que afecto a 13 alcaldías de la Ciudad de México durante cuatro días.

El Gobierno local indicó que será en 78 horas cuando el servicio de agua potable sea restablecido totalmente.  

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales