Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Médico asesinado en Coyoacán habría sido amenazado por otro doctor

El motivo fue porque la víctima decidió abandonar un grupo de cirujanos al cual pertenecía en Puerto Vallarta, Jalisco

Efrén Argüelles | Ciudad de México | 03-09-2021
Amigos del hoy occiso señalaron que José Raúl, fue presuntamente amenazado de muerte por Jorge
Amigos del hoy occiso señalaron que José Raúl, fue presuntamente amenazado de muerte por Jorge "N", hace dos semanas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga a otro médico de nombre Jorge "N", como presunto responsable de la ejecución del cirujano José Raúl Guerra, asesinado abordo de su vehículo BMW en calles de la alcaldía Coyoacán.

Amigos del hoy occiso señalaron que José Raúl fue presuntamente amenazado de muerte por Jorge, hace dos semanas.

El motivo fue porque José Raúl Guerra decidió abandonar un grupo de cirujanos al cual pertenecía, según señalaron los amigos de José Raúl éste grupo de cirujanos trabaja en Puerto Vallarta, Jalisco.

El ataque se registró ayer jueves en la colonia Xotepingo, donde uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales correspondientes, derivado de la agresión por arma de fuego en contra del médico cirujano José Raúl Gutiérrez quien fue ejecutado, en tanto se realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes y a través del videoreplay se pudo saber que los posibles responsables viajaban a bordo de una motocicleta de pista color blanco con rojo, por lo que le dieron seguimiento. 

Dicha unidad fue ubicada a través de un cerco virtual en la calle Hidalgo y cerrada de calle Hidalgo, donde un equipo de trabajo se aproximó y notó a dos sujetos que se encontraban en el sitio quienes al notar la presencia policial abandonaron la unidad e intentaron alejarse, por lo que les dieron alcance y conforme al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron 25 dosis de aparente droga. 

Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego, donde el Medico fue ejecutado por varios impactos de arma de fuego, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones.

Por todo lo anterior, los dos hombres de 25 y 28 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público con la motocicleta y la aparente droga.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales