Mauricio Tabe alcalde en Miguel Hidalgo pide servir a la ciudadanía

El panista dijo que ya entregó un oficio al jefe de Gobierno con diversas peticiones

thumb
alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dijo ayer que espera que Martí Batres “gobierne para todos los vecinos y vecinas de la Ciudad de México, y que marque una línea muy clara de trabajo coordinado con las alcaldías que sean de cualquier color, y se deslinde del uso de la Jefatura de Gobierno para servir a Morena”.

En conferencia de prensa en la alcaldía Miguel Hidalgo, Tabe agregó: “Espero que Martí quiera asumir la responsabilidad de la gente, estar al servicio de la gente, no estar al servicio del Presidente, como era antes”.

El alcalde dio a conocer que ya entregó un oficio con diversas peticiones a Batres, la primera es que rompa con “la persecución política hacia la oposición, dejar de usar la Contraloría y Fiscalía para perseguir a los funcionarios de oposición, porque eso nos quita tiempo para servir a los ciudadanos, pues la intimidación política es un instrumento de acoso”.

Su segunda petición es “que el gobierno de la ciudad se desista del retiro de los módulos de seguridad de las colonias. Habían solicitado el retiro de más de 17 módulos y lo que queremos pedir, además de que ya no nos los quiten, es que agilicen la entrega de los demás, en particular el de la colonia Escandón”.

También solicitó que “termine la historia sin fin de la obra de agua en Río San Joaquín”.