Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a mujer que 'enmaletó' a niña de 14 años en Tlatelolco

La joven de 22 años contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar, por el delito de feminicidio, en agravio de una menor de 14 años

Wendy Roa | 29-12-2018
Matan a mujer que 'enmaletó' a niña de 14 años en Tlatelolco
Matan a mujer que 'enmaletó' a niña de 14 años en Tlatelolco. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue asesinada la mujer que presuntamente estuvo relacionada con la muerte de una menor de 14 años de edad que fue metida en una maleta y abandonada en Tlatelolco, el pasado 13 de noviembre.

El homicidio de quien, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por el delito de feminicidio se registró la noche de este viernes en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Testigos señalaron que la occisa viajaba a bordo de una motoneta cuando en la esquina de Avenida Ricardo Flores Magón y Peral fue alcanzada por dos sujetos que le dispararon a corta distancia. Una de las balas atravesó el casco que portaba y le quitó la vida de forma inmediata.

Al lugar se trasladaron peritos del Ministerio Público para recabar evidencias, además de que Policías de Investigación analizan las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con el paradero de los homicidas.

La mujer que en vida llevaba el nombre de Melissa, de 22 años de edad, fue relacionada con el asesinato de Ingrid. Se supo que el día de los hechos la víctima estuvo en el departamento de esta mujer, en donde también se encontraba un hombre.

Un video del C5 mostró cómo el sujeto de entre 25 y 30 años de edad fue el que se deshizo del cuerpo; para ello camina por la Unidad Habitacional de Tlatelolco, deja la maleta en una jardinera y después aborda un vehículo compacto en el que escapa hacia el norte de la capital.

Al revisar el departamento de Melissa se encontraron machas de sangre en el colchón y la pared, por lo que en su momento se abrió una carpeta de investigación y se activó el protocolo de feminicidio.

  • Mira: 

Era una niña la hallada dentro de maleta abandonada en Tlatelolco

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales