Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

López Obrador encabeza el aliento democrático de Madero y Pino Suárez: Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa acompañó a López Obrador en la Guardia de Honor; señaló que está orgullosa de vivir la cuarta transformación

Redacción | 20-11-2018
Hoy se conmemora el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana. Foto tomada de la cuenta de twitter: @Claudiashein
Hoy se conmemora el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana. Foto tomada de la cuenta de twitter: @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que está orgullosa de vivir la cuarta transformación con un presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que encabeza el aliento democrático de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez.

En su cuenta de Twitter @Claudiashein detalló que acompañó a López Obrador en la Guardia de Honor en el sitio donde se consumó la Decena Trágica con el asesinato de estos dos héroes de la historia de México.

Además, compartió una imagen en la que se le ve haciendo la guardia de honor al lado de Beatriz Gutiérrez, esposa del mandatario electo, así como de la próxima titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez y López Obrador.   

Hoy se conmemora el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana. Este acontecimiento fue un movimiento armado que inició en 1910 para terminar la dictadura de Porfirio Díaz y culminó oficialmente con la promulgación de la nueva Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales